Souvenir para Baby Shower, en Ricordi encuentras el ideal!!

Souvenir para Baby Shower, en Ricordi encuentras el ideal!!

Seguro que todos hemos asistido a un baby shower, fiesta en la que los padres reciben obsequios para el hijo que esperan y tiene como fin preparar todo cuanto el niño necesitara al nacer.


Tradicionalmente, la futura madre o las amigas de estas son quienes organizan el baby shower, donde se preparan juegos en los que deben participar todos o la mayor cantidad de invitados y a estos se les ofrece comidas y recuerdos.

Los recuerdos son regalitos de agradecimiento entregado a los invitados por venir a la fiesta y son una memoria duradera de este evento tan especial para la mamá, sus amigas y familiares. Así pues, son una parte importante de la organización de un baby shower.

Pero, eso no significa que tienes que que invertir mucho tiempo, dinero, pasajes aéreos, ni combustible para elegirlos, solo debes visitar la tienda Ricordi, especializada en la confección y venta de suvenir, invitaciones, regalos y recuerdos para baby shower y toda ocasión.

En Ricordi, su propietaria Priscila Johnson de Cochón, junto al excelente equipo de servicio al cliente te brindará una asesoría de primera en la elección de tus recuerdos, los cuales debes elegir dependiendo tanto del concepto decorativo del evento, como de tus gustos y las personalidades e intereses de tus invitados.

Y no importa la cantidad que necesites, desde una unidad, hasta miles, en Ricordi puedes tener la seguridad que de todas las mercancías que tienen en exhibición, tienen en existencia cantidades suficiente para satisfacer las demandas. Significando que puedes llevarte el pedido a casa inmediatamente.

Hay muchas, muchas opciones a elegir, visítalos de lunes a sábado, de 10:00 a.m. a 7:00 de la noche y para obtener más información puedes llamar al teléfono 809-541-7802 o escribir al correo electrónico ricordisouvenirs@gmail.com