Soñadores Nursery – Preescolar

Soñadores Nursery – Preescolar

Somos un centro educativo que forma de manera integral a los niños y niñas en edad temprana, impulsándoles a alcanzar el desarrollo óptimo de sus capacidades cognitivas, motoras, socio-emocionales, artístico-creativas, y espirituales, creando así bases sólidas para el crecimiento futuro.

En esta etapa de educación inicial procuramos proveer las condiciones adecuadas para lograr el desarrollo integral de los niños y niñas que asisten a nuestro centro; este es un gran paso para la vida de su pequeño soñador(a), esta será la época más importante y de mayor trascendencia en su vida, puesto que el desarrollo alcanzado en los prímenos años de vida marca la diferencia.

sonadores1 Ofrecemos Programas de calidad e innovación educativa en español e inglés. Fomentando las habilidades de psicomotricidad, literatura infantil, música, artes plásticas y ciencias, desde los 3 meses hasta los 5 años de edad. Horario extendido.

QUE OFRECEMOS:
. Una formación integral, humana y religiosa adaptada a los requerimientos del Ministerio de Educación.

. Programas de calidad e innovación educativa de español e inglés como segunda lengua.


. Programas enriquecidos con estimulación temprana en todas las áreas del desarrollo humano, fomentando las habilidades de psicomotricidad, literatura infantil, música, artes plásticas y ciencias, desde los 3 meses hasta los 5 años de edad.
. Un personal responsable, cariñoso y capacitado para impulsar las facultades y habilidades de nuestros niñ@s. Contamos también con la colaboración de un Psicólogo escolar, Terapeuta familiar, Enfermera y Especialista en nutrición; a fin de asegurar el cumplimiento de los objetivos educativos y el desarrollo óptimo de las destrezas de acuerdo a su edad.
. Aula de aprendizaje virtual para enriquecer la experiencia y apropiar los conocimientos.
. Laboratorio de ciencias para estimular la naturaleza investigadora y el descubrimiento.
. Atención personalizada durante todo el año, con horario extendido y reportes diarios.
. Talleres para padres y amigos, actividades vespertinas artísticas y físico - recreativas, y campamento de verano.
. Un ambiente agradable y seguro, facilidades físicas distribuidas y ambientadas por edad.

C/Pedro Albizu Campos No. 24, El Millón II
Tel.
809-548-7035 / 849-936-7222
Email: sonadores.nursery.preescolar1@gmail.com
Facebook:
SonadoresNurseryPreescolar

DSC 0936
pequesDSC 0946