St. Patrick School of Santo Domingo

St. Patrick School of Santo Domingo

OPEN HOUSE 2014-2015

Desde Pre School a Bachillerato


Miércoles, 29 de enero, 2014
5:00 pm – 8:00 pm


Le invitamos a conocer nuestro centro educativo, donde su hijo podrá recibir una excelente educación académica bilingue.


St. Patrick School of Santo Domingo, es una institución académica católica e independiente, que sustenta un currículo tipo americano y ofrece sus servicios a los ciudadanos de la República Dominicana, Estados Unidos y otros países. Educamos bajo tres principios básicos, la integridad, la lealtad y el compromiso, los cuales rigen la vida de cada estudiante y de cada miembro del personal del Colegio St. Patrick. Ofrecemos un programa educativo actualizado y de calidad que promueve la excelencia académica, basado en un amplio currículo que enfatiza el dominio de destrezas y conceptos en todas las áreas de desarrollo del ser humano.

St. Patrick School of Santo Domingo representa tres centros de enseñanza en uno: Nivel Inicial (1-5 años), Nivel Básico (6-14 años) y  nivel medio (14-18 años). Cada nivel ha sido diseñado con el fin de proporcionar un entorno óptimo para cada etapa de desarrollo de los  alumnos, y para cumplir los singulares requisitos académicos y sociales de cada uno.

St. Patrick School of Santo Domingo abre sus puertas tanto a alumnos dominicanos como a estudiantes extranjeros que deseen continuar sus estudios a nivel universitario y que demuestren la capacidad necesaria para cumplir satisfactoriamente los exigentes requisitos académicos y morales que sustenta nuestra filosofía.


Dirección: Calle José Andrés Aybar Castellanos, No. 163, La Esperilla

Tell: 809-338-5995

Facebook: St Patrick School
Twitter: @StPatrickSRD