sweetFrog

sweetFrog


El objetivo de sweetFrog
® es crear la mejor experiencia de helado de yogur que hayas tenido! Tú creas tu propia combinación de un suave y delicioso helado de yogur y luego lo terminas con cualquier combinación de ingredientes y aderezos adicionales que elijas. Nuestro bar de ingredientes adicionales es abastecido diariamente con ingredientes frescos para que disfrutes desde una merienda ligera hasta un postre delicioso.


Usted elige los sabores, agrega los ingredientes y lo hace a su manera!

A todo esto agréguele un ambiente cálido, orientado hacia las familias o amistades y nuestras mascotas adorables, SCOOP and COOKIE, y verá por qué los clientes de todo el país están disfrutando de sweetFrog!

Hemos crecido mucho desde que comenzó en 2009, pero nunca llegaremos a ser demasiado grandes para perder nuestro compromiso con las comunidades locales.

El F.R.O.G. en sweetFrogsignifica confiar completamente en Dios”, y demostramos que por ser un buen vecino en todos los lugares que nos mudamos. A través de asociaciones locales, fundaciones, y mucho más, nuestras tiendas se convierten en parte de la tela que envuelve sus comunidades.

Para conocer sobre nuestra tienda en Santo Domingo, entre Aquí.



 

 

 

 


SweetFrog2.jpgmy-fruity-concoction-with-slivered-almonds-from-our-first-visit-to-sweet-frog-1024x768.jpgSweetFrog.jpgFeb-5-2011-002-SWEET-FROG-GOODIES.jpgSweet-Frog-Tolland-Brayden-4-Alayna-6.jpgsweet-frog-1.jpg