The Learning Camp by CIDI

The Learning Camp by CIDI

 

 

 

 

AHORA, es la mejor oportunidad de continuar el momentum del año escolar y trabajar en metas individuales de intervención de aprendizaje.

THE LEARNING CAMP es un campamento específico y particular enfocado en ayudar a niños con dificultades de aprendizaje como dislexia, déficit de atención, discalculia y otros retos académicos. Ayudamos a fortalecer las herramientas claves para una buena lectura, comprensión lectora, escritura, habilidades, matemáticas, de atención, memoria y procesamiento de información en inglés y español. Así como la autoestima y confianza tan necesaria para lograr el éxito académico.

THE LEARNING CAMP ofrece cinco sesiones de verano que se desarrollan desde el 13 de junio al 19 de agosto. Los estudiantes pueden inscribirse por cuatro, seis u ocho semanas. Cada sesión estará limitada por 8 estudiantes o menos, manteniendo una razón maestro- estudiante de 1:1. Las clases son organizadas de acuerdo a la edad y necesidad de cada estudiante.

PROGRAMAS DE INSTRUCCIÓN REMEDIAL:

  • Lindamood-Bell Learning Processes
  • Orton-Gillingham Methodologies
  • Singapore Math
  • Cogmed
  • NILD
  • Programa de Enriquecimiento Instrumental-PEI-

 NUESTRO  PROGRAMA

El futuro de nuestros hijos depende de una educación sólida y el desarrollo del amor al aprendizaje.

Enseñamos a tu hijo a aprender, para que él o ella desarrollen la confianza y herramientas para ser exitoso en la escuela y la vida. Nuestro programa Paso CIDI:

PASO 1: Evaluación

PASO 2: Diseño y Planificación Individualizada

PASO 3: Instrucción Clínica de Programa Individualizado

PASO 4: Aplicación y Aprendizaje Independiente

A cada estudiante se le diseña un programa específico para cubrir sus necesidades cognitivas y académicas. Los estudiantes reciben 4 horas de intervención intensiva cada día. Nuestro innovador y efectivo programa cubre un período de intervención cognitiva, tres períodos de intervención académica y un período de aprendizaje independiente.

Adicional a lograr grandes avances en logros académicos, cada estudiante debe regresar a casa con sentimientos de logro y con el corazón lleno de memorias de un verano divertido y de crecimiento personal.

BENEFICIOS DE NUESTRO PROGRAMA DE INTERVENCIÓN EN VERANO

  • Ofrece una visión profesional altamente individualizada y efectiva, basada en perspectivas de desarrollo humano y procesos de aprendizaje clínico.
  • Provee una experiencia de verano funcional y divertido, un cambio de ambiente y dinámica de la escuela.
  • Aborda áreas específicas en intervención individualizada.
  • Provee comunicación recurrente con los padres concernientes al progreso durante la intervención.
  • Provee la oportunidad de generalizar habilidades y conocimientos mediante nuestro programa de aprendizaje independiente.
  • Provee evaluaciones pre y post intervención, así como reportes y videos que demuestran el progreso del estudiante
  • Provee un programa de incentivos dinámico y comprometido.

DIAS Y HORARIOS:

Este verano, las clases iniciarán el día 13 de Junio, ofreciendo intensivos de cuatro, cinco y seis semanas.

Ofrecemos dos horarios: 9:00 a.m. - 1:00 p.m. y/o de 3:00 p.m - 7:00 p.m. Las sesiones son abiertas para inscripción todas las semanas del verano.

Dirección: CIDI Children (C/Andrés Avelino García #22, Esq. General Cambiazo, Suite. 201, Ensanche Naco).

 

Si deseas ser parte de THE LEARNING CAMP by CIDI, por favor contáctanos en el 809-566- 0346 o por email a thelearningcamp@cidichildren.com