Aromelia: En Navidad la solución ideal para regalar aquí tienes!!

Aromelia: En Navidad la solución ideal para regalar aquí tienes!!

Esta época de navidad en que obsequiamos regalos a nuestros seres queridos, sean los familiares, amigos, las profesoras del colegio de los chiquillos, los vecinos, entre tantos otros que están esperando que tengamos un detalle para ellos, nosotros pensamos en ti y tenemos para cualquier presupuesto la solución ideal para regalos, productos del cuidado personal y el detalle perfecto para el hogar.

Hogar: velas, popurrí, aceites, inciensos, ambientadores, sachet, papel de gaveta, difusores, bandejas decorativas, porta jabón, quemadores de aceites, porta velas, porta prendas, toallitas de cocina y de baño, jabones de iníciales, jabones tallados a manos de muchas formas diferentes, velas repelentes anti mosquitos, delantales de cocina, entre otras.

Cuidado Personal: gel de baño, jabón en pasta, cremas de cuerpo, exfoliante de cuerpo y cara y pie, aceites corporales, sales de baño, aceites de masajes, crema de pie y mano, gorros de baño, musu de bañarse, set de manicure, cepillos de cabeza y de mano, boticas y guantes humectantes,  almohaditas de ojos, almohadas de jacuzzi.

Bebe: gel de baño, cremas corporales, shampoo, aceites, talco, difusor, manitas limpias, perfumes.

Niñas: shampoo, acondicionador, leave in condition, espray, brillos de cabello y cuerpo, perfumes, pintalabios de brillos, exfoliantes.

Hombres: Crema de afeitar, humectante de cara, bloqueador solar, humectante de ojos, shampoo, acondicionador, gelatina, desodorante, crema de cuerpo y de mano, gel de baño, exfoliante, relajante muscular en crema, crema antibacterial para cortadas, set de regalos,

Embarazadas: gel de baño, crema de cuerpo, exfoliante de cuerpo, aceite corporal, crema anti estrías, cremas re afirmantes, crema para cicatrices, kit de regalos.

Perro: shampoo, acondicionador, linen mist, vela y difusor Ambientadores de carro terapéuticos y ayudan a neutralizar el mal olor.

Además encuentra también la línea especializada de aceites orgánicos ideales para relajarte, revitalizarte en fin todo lo que necesitas para encontrar tú calma en aroma terapia.

Aromelia tiene para todo lo que andas buscando, no dejes de visitarnos en la Polibio Díaz No. 11, Sector Evaristo Morales, de lunes a sábados, de 10 a 7.