UHU: Nos preocupamos por usted!

UHU: Nos preocupamos por usted!

Pegado perfecto sin ingredientes tóxicos.


UHU desarrolla y fabrica pegamentos desde el año 1932 en Alemania e incluye en sus productos únicamente sustancias que no representan ningún riesgo para la salud.

Los solventes utilizados por UHU en la fabricación de los pegamentos son por ejemplo: acetona, alcohol etílico o acetona de metilo. No se conoce ningún caso de daños provocados por el uso de pegamentos con estos solventes.

UHU aclara:

Un reciente estudio (encargado por UHU) de pegamentos diseñados para niños en la categoría de “Silicona Líquida” ha identificado que gran cantidad de estos productos sí contienen ingredientes tóxicos como el Benzol y el Metanol en altas concentraciones.



El bajo costo de algunas marcas de “Silicona Líquida” va directamente relacionado con un posible riesgo para la salud del consumidor.


Parte fundamental de la ética y filosofía de UHU es ofrecer a cada consumidor únicamente productos que (bajo las instrucciones de uso) se puedan usar de manera segura y compartir con los hijos.

El conocido UHU Pegamento Universal, con su olor característico, es completamente inofensivo para adultos y niños. Cabe mencionar que el olor del solvente no está relacionado con el grado de peligrosidad para la salud.

Para más información visite: www.uhu.com
UHU - pega todo, siempre


No representa riesgo para la salud UHU – Desde 1932