¿Qué es La Guía Familiar de Nuestros Hijos?

¿Qué es La Guía Familiar de Nuestros Hijos?

La Guía Familiar es una publicación Gratuita, con una impresión de 25,000 unidades colocadas en puntos estratégicos donde las Instituciones educativas, Negocios y Servicios enfocados en el Blanco de Publico FAMILIA, pueden comunicar sus productos, servicios y ofertas de forma efectiva.

Este novedoso y único producto es parte de los medios que maneja la empresa Nuestros Hijos Dominicana S.R.L y cuenta con la confianza y efectividad que caracterizan todos sus medios dirigidos al nicho FAMILIA. Este producto fue diseñado para informar y llegar a un alto volumen de público y su formato está enfocado en lograr una combinación Precio / Tirada que busca resultados.

¿Dónde la encuentro?

Hemos escogido puntos estratégicos donde circula alto volumen del Blanco de Público FAMILIA, MADRES y PADRES.

Puntos de Alto Tráfico.

Colocaremos un Atractivo Display donde el producto cuente con alta visibilidad.  Entre estos puntos encuentras:

- Centros comerciales
- Supermercados
- Tiendas por departamentos
- Pastelerías
- Centros de recreación, entre otros.

Puntos de Menor Tráfico.

- Tiendas
- Consultorios
- Restaurantes, entre otros.

Además contamos con personas claves como: embajadas, directores de instituciones educativas, comunicadores, corporaciones internacionales, entre otros.

Para obtener más detalles favor consultar su Ejecutivo de Cuenta.

¿Cuándo puedo conseguirla?

La Guía Familiar tiene cuatro ediciones y circularan Trimestralmente. Los meses de circulación son Febrero, Mayo, Agosto y Noviembre.

Para fechas de cierres y entrega de artes favor consultar su Ejecutivo de Cuenta.

¿Quién se anuncia en la Guía Familiar?

La Guía Familiar está dirigida al sector FAMILIA. Su diagramación y distribución están diseñadas estratégicamente para llegar a las MADRES, PADRES y personas con alta incidencia sobre la FAMILIA.

En la Guía se anuncian Colegios, Tiendas, Servicios, Centros Recreativos, Entes Financieros, Productos, Hoteles, Excursiones, Establecimientos de Entretenimiento, Especialistas, Campamentos de Verano, Centros de Extracurriculares entre otros renglones dirigidos a la familia.

¿Cómo me puedo anunciar?

Nuestros Ejecutivos de Cuenta están preparados para asesorarle y presentarle los distintos formatos disponibles. Existe la posibilidad de Planes de Pago con Tarjetas de Crédito y facilidades que se ajustan a sus necesidades. No dude en contactarse con nosotros y formar parte de nuestra gran FAMILIA.



Si quieres anunciar tu negocio en nuestra Guía Familiar contacta a uno de nuestros Ejecutivos.

Disponible a partir del 25 de febrero

Tel: 809-563-3533/ 809-563-2780
Correo: ventas@nuestroshijos.do