e9c1f51a97744aa713c8967fc1a2c65b

Un universo de magia, diversión, música y entretenimiento para los más pequeños de casa, donde se sienten tan complacidos y queridos que siempre salen deseando volver. Funny Factory es un espacio donde pueden disfrutar y jugar comodamente. Lo que lo ha convertido en la experiencia más divertida y segura para la familia Dominicana.

Ahora, el lugar favorito de los «reyes» de casa está de estreno con un renovado espacio en otra área de BlueMall, ahora en el cuarto piso, frente al Food Court y el área de los cines. «Las familias se sentirían más cerca de nosotros y del sinfín de opciones que sólo BlueMall ofrece. Los pequeños encuentran aquí un área divertidísima para pasar una tarde con amigos, celebrar su cumpleaños o simplemente jugar un momento mientras su madre hace sus diligencias y compras. Sus cerca de 400m², llenos de magia y sorpresas, cuentan con atracciones que van dirigidas al desarrollo de la motricidad gruesa y fina de los niños, que requieren actividad física, lo que ayuda a los niños a hacer ejercicio jugando. Un niño que se ejercita tiene mayores niveles de endorfina, convirtiéndolo, así, en un pequeño más feliz.

1275216 404649452996806 1387658400 o

El nuevo Funny Factory seguirá contando con varias de sus emblemáticas atracciones, como el «bungy» y la piscina de pelotas, pero también, le dará la bienvenida a nuevos y sorprendentes juegos de última tecnología y que siguen ayudando a los más pequeños a aprender mientras se divierten. Todo esto dentro de un nuevo «look & feel» más acogedor y ahora con aire acondicionado.

Anuncios

Además, Funny Factory es el lugar ideal para celebrar el cumpleaños de ensueño de los niños, todo en un ambiente único e irrepetible, siempre ajustándose al presupuesto  familiar. Este mágico espacio ofrece diversión y seguridad para los pequeños con una gran comodidad para los padres, siempre tomando en cuenta hasta el último detalle para que ese día tan especial resulte inolvidable.

Más información
809-955-3244 ó 829-520-5674