fff4548682445ceca36c12620f894d26


Medela se preocupa por la salud y el bienestar de las madres que dan el pecho y sus bebes. Hay evidencia de que bacterias y virus pueden transmitirse a través de la leche materna. Por esta razón no es recomendable usar un extractor de lactancia de uso personal de Medela, como lo son: Pump in Style, Mini Electric o Manual que hayan sido utilizado previamente por otra madre. Sin embargo puede utilizar un extractor especial de uso múltiple para alquiler, como la Lactina.


¿Cual es la diferencia entre los extractores de uso personal y los alquilados?

Los extractores de leche de uso personal son artículos que usted compra en una tienda al igual que un cepillo de dientes. Este tipo de producto nunca debe de compartirse entre madres.

El extractor de leche doble Pump in Style , tiene un diafragma interno que no puede quitarse, remplazarse, ni esterilizarse completamente. Por lo tanto, existe el riesgo de contaminación cruzada asociado con el re-usar un extractor de lactancia de otra madre, aun cuando se remplacen las mangueras y cornetas. Esto mismo puede ocurrir con las bombas personales; Mini Electric y Manual, en la cual los motores están muy cerca de las cornetas y los motores se pueden limpiar pero no lavar ni esterilizar.

El extractor de leche para alquiler Lactina es el único extractor diseñado con barreras y filtros especiales que permiten evitar contaminación cruzada. Este motor esta diseñado sin diafragma que pueda contaminarse y con el propósito especifico de poderse utilizar por mas de una madre.

Anuncios

La madre que alquila este extractor utiliza su propio juego de bombeo personal con el cual se queda cuando devuelve la bomba alquilada. Toda madre debe de investigar a la hora de alquilar cualquier extractor de leche materna, si este ha sido diseñado con este propósito o si alguien en particular pretende hacer negocio con un extractor de uso personal, no diseñado para este fin.

Nuestros extractores de alquiler como la Lactina de Medela son utilizados a nivel mundial en hospitales para que la madre pueda iniciar la lactancia materna cuando tiene niños prematuros que se ven en la obligación de estar alejado de la madre.

Debemos recordar que la leche materna es una leche con vida, es como si fuera la sangre de su madre donde se transmiten así como los anticuerpos de la madre, o cualquier tipo de enfermedad. Por la misma razón de evitar contaminación cruzada es que vemos como en los bancos de leche a nivel mundial, la leche materna es analizada para hepatitis, SIDA etc… Antes de aprobar su donación a un bebe de otra madre.

Para más información con el tema o sobre los alquileres de extractores de leche materna Lactina, por favor contactarnos a Micron, S.A. Tel. 809-537-3352 (distribuidor Autorizado MEDELA).

Lactar es Amar. Medela es la Mejor opción de en extractores de leche a nivel mundial.