86546213cffd75dcb62db48cc3e44f62
Las tiendas virtuales son valiosas herramientas que nos ayudan a ahorrar tiempo y dinero, por su diversidad de productos y servicio. Los usuarios son los grandes beneficiarios de este nuevo hábito de compras.

Ya en la actualidad podemos recibir en la comodidad de nuestro hogar la compra del supermercado, a un clic de distancia. Aquí te mencionamos algunos supermercados online que pueden darte ese servicio y así tener más tiempo para dedicárselo a tus hijos. Estas empresas online tienen servicio de entrega en el Distrito Nacional y otras provincias del país.

www.comprasclickrd.com Con una amplia variedad de productos frescos para el hogar y especiales para oficinas.

INSERT: Productos libaneses, guardan las listas de compra anteriores, permitiéndote hacer las demás compras en 10 minutos.

www.ilmercato.do Comprometidos con proveer todos los productos de un supermercado regular, pero ahora por Internet.

INSERT: Productos de papelería y carnicería gourmet Deli Beef.

www.alsuper.com.do Primer supermercado en línea dominicano.

INSERT: Enlace a otras tiendas alternativas de regalos y boleterías.

www.merkahorro.com Creada con el propósito de hacerle la vida más fácil a la familia, ahorrando tiempo y dinero al convertir la rutina de hacer la compra del hogar un verdadero placer cuando y desde donde quieras.

www.esuper.com.do Supermercado en línea que te permite comprar a través de Internet, una llamada telefónica o enviando un fax. Ahorra tiempo al evitar las filas y el tránsito, convirtiendo las compras en algo simple, rápido y sencillo.

INSERT: Ofrecen productos naturales y para diabéticos

www.tusupermercadofavorito.com.do Empresa joven y dinámica que ofrece a sus usuarios el acceso a comprar todo tipo productos a los mejores precios.

INSERT: Aquí podrás recibir todo tipo de productos extranjeros directamente de Estados Unidos.